Bienvenida

Hola a todos los seguidores y amantes del fútbol base. Este es un blog particular, destinado a fomentar el fútbol entre los más pequeños donde podamos estar todos informados y participar activamente.
Cuando digo particular, me refiero a que le pongo toda la ilusión y le dedico tiempo (que muchas veces no tengo) solo con el ánimo de ayudar al club y a todos, los que como yo, están relacionados de una u otra forma con él.
Así mismo les ruego que sean benévolos con los errores tipográficos o de cualquier otra índole que pueda cometer, así como animarles a que colaboren en la medida de lo posible. Cualquier opinión y/o ayuda será bien recibida.

lunes, 26 de marzo de 2012

Benjamín A - Crónica J27

Partido de tensión hasta el pitido final del árbitro, victoria conseguida a base de trabajo y lesiones, aunque cualquiera de los dos equipos se la podía haber llevado. El árbitro  en ningún momento estuvo en su sitio, se dejó llevar por la presión de la afición local.
Podríamos estar alegres por la importante victoria conseguida de cara al objetivo de quedar entre los ocho primeros, pero se nos queda un sabor amargo a los que estuvimos viendo el partido, un partido con un juego demasiado duro para la categoría, con muchas faltas recibidas en nuestro equipo y muy pocas pitadas, demasiados lesionados, César, Pablo, Canijito, David…
Al final se hizo justicia y la victoria se vino de parte del U.P. Viso, llegó en tiempo de descuento ya que con el tiempo cumplido el marcador reflejaba el empate a 3.
El primer gol fue para el equipo Visueño, falta lanzada por Mario que entra perfectamente en la portería local 0-1.
En estos momentos se entra en una cierta confianza que no nos ayudó, se reciben faltas y no son pitadas, incluso en un ataque donde Pablo corre la banda izquierda y es capaz de driblar dos defensas y meterse en el área, es derribado por patada en la pierna izquierda y no se pita penalti, indignación visitante y sorpresa de los locales. El segundo entrenador del Torreblanca escusa al árbitro diciendo que en el partido en el Viso también se les anuló un gol a ellos.
Así se llega al descanso  y comienza un segundo tiempo que a la postre sería mucho más animado.
El equipo visueño sigue más confiado si cabe, y se ve sorprendido por la fuerza y  el empuje con el que salió el equipo de Torre blanca, varias ocasiones se sucedieron que pudieron dar la vuelta al marcador.
Destacar la gran labor de Sergio Peña en la defensa, fue uno de los protagonistas en todo el partido.
Pero en este momento David Carmona controla el balón en el centro del campo y es capaz de deshacerse de varios contrarios y quedarse solo ante el portero local, como siempre no perdona, 0-2.
Dos goles consecutivos del equipo de Torreblanca, uno de ellos de falta iguala el marcador, la tensión se masca en el ambiente, los aficionados de Torreblanca y de El Viso no paran de gritar, el pobrecito árbitro no sabe donde meterse, pero como es normal en esta situación le toca la china al equipo visitante, 2-2.
Canijito en una de estas intervenciones de presión del equipo local sale lesionado y ante la falta de otro de portero (José Carlos sigue enfermo), es Oscar nuestro gran defensa el que se enfunda la camiseta de Canijito y defiende con uñas y dientes cada pelota que entra en el área, ¡Buen trabajo Oscar!.
Faltan 5 minutos para que concluya el partido y es entonces Mario nuevamente el que levantándole el balón al portero local logra el gol que desequilibra nuevamente el marcador, 2- 3. ¡Bien Mario!.
El campo hierve literalmente en estos 5 minutos, las aficiones y los banquillos no paran de dar indicaciones a los pequeños, los pequeños no dan signos de flaqueza en ningún momento, el tiempo está cumplido el partido está terminado, pero de nuevo el arbitro pita una falta inexistente al borde de nuestra área, algunos de los padres de Torreblanca nos dan la razón, este hombre no está para arbitrar, gol del empate para Torreblanca, por bajo Oscar no puede hacer nada, 3-3, y el partido terminado. Desolación y resignación entre los aficionados del Viso que no se lo pueden creer.
Esperando que se pitara el final del partido con las tablas en el marcador, el equipo UP Viso recibe una falta en el centro del campo que es pitada por el árbitro, Pablo Vaca se dispone a lanzarla, gritos de ánimo desde distintos puntos del campo de Torreblanca. El balón sale con mucha fuerza desde su bota izquierda cogiendo mucha altura, el balón puede llegar a portería, llega y entra entre la mano levantada del portero y el larguero por el centro de la portería, ¡Gooool!, los aficionados no pueden creerlo el partido se ha ganado en el descuento., 3-4.
Dar la enhorabuena a los pequeños por su tesón y valentía, uno de los partidos más complicados  que quedaban y además fuera de casa, Muy bien Chavales, gran trabajo.
Canijito, Sergio Peña, Oscar, David Carmona, José, César, Fran, Pablo Vaca, Lora, Mario, Nicolás e Iván.
By Pedro V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario