Un día muy feo para jugar al fútbol, el aire que corría por el campo de fútbol del Complejo Deportivo San Sebastián presagiaba que la mañana no iría muy bien, aunque al final el equipo de David se hiciera con la victoria por la mínima.
El partido se podía definir como falta de control para terminar jugadas, poco acierto, buenas intervenciones del portero visitante y gol para sumar tres puntos y alcanzar el tercer puesto en solitario en la clasificación provisional.
Primer tiempo con muchas ocasiones que en ningún caso fructificaron, llegando al descanso con el 0-0 inicial.
El segundo tiempo no acabamos de tener las ideas claras hasta que en el minuto 18, Ester recibe un balón botando en la banda derecha, pegado a la esquina del área visitante, que engancha perfectamente y de volea entra por alto en el segundo palo, ¡GOOL!, euforia en el campo, ha costado trabajito.
Sigue el partido y llegando al tiempo reglamentario, el equipo de Oromana tuvo la oportunidad de empatar el partido pero Alberto con una gran intervención acaba con las esperanzas de los alcalareños.
Final del partido 1-0, tres puntos de oro y para el resto de la segunda vuelta vamos a pedir a los Santos un poco más de puntería y control.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario