Se pinchó en casa, un partido que debió ser victoria. Se echaron de menos bajas importantes, de jugadores que estaban destacando y uno por sanción y otros por ir con los seniors, no pudieron ayudar a conseguir la quinta victoria.
Cuando tienes más ocasiones que el rival cuando te pones dos veces por delante en el marcador, se podria decir que la victoria hubiese sido merecida. Pero en fútbol no solo basta con tener más ocasiones hay que materializarlas, y además ser más seguros defensivamente.
Nos pusimos por delante en el marcador con gol de Luis Alberto, aunque el juego no estaba siendo bueno, demasiadas imprecisiones en los pases y abuso del pase largo. Aun así, el rival apenas inquietó nuestra meta. Pero supieron aprovechar el despiste y la relajación en las marcas en una falta lateral, para empujar solos el balón dentro de las mallas y poner el 1-1 en el marcador.
Tras el descanso el juego visueño mejoró notablemente, creando más peligro y llegando con más sentido al área rival. Luis Alberto pondría en 2-1 en el marcador con un golazo de falta directa que entró por la escuadra. Y poco después el UP Viso tuvo dos claras ocasiones para aumentar el marcador y sentenciar el partido. Un balón que sacan debajo de la linea y un mano a mano con el portero visitante.
Pero al final otra jugada a balón parado mal defendida nos costó el empate. Empate que debe servir para mentalizarnos de que aún debemos mejorar mucho, y corregir los fallos que se repiten con demasiada asiduidad.
De todas formas hay que ser optimistas, ya que esto no ha hecho nada más que comenzar y el equipo está en muy buena posición clasificatoria.
By Mario Mister
No hay comentarios:
Publicar un comentario