U.P. Viso 3 - 0 C. Atl. Antoniano
Un día soleado pero con bastante viento en el Estadio San Sebastián, para recibir a un Antoniano Atlético que no conocía la derrota esta temporada. Contaba sus jornadas por goleadas, contra el Sevilla 3000 11-0, contra Torreblanca 1-7, y contra Alcosa 6-2, lo que le alzaba a la segunda plaza de la tabla.
Estos datos tan favorables, junto a la buena fama del Antoniano conocida por toda la provincia, preveía un buen partido de fútbol.
Nuestro equipo después de la jornada del pasado miércoles, donde el árbitro alargó el partido hasta el minuto 42 para que el equipo local empatara, se presentaba con una moral renovada y con muchas ganas de disputar este importante partido.
De inicio salen por el equipo local, José Carlos en la portería, Oscar plantado como un muro de hormigón infranqueable en la defensa, en los laterales Fran por la izquierda y Pablo por la derecha, José en el centro del campo “inmejorable”, pivote adelantado David Carmona y un ataque relámpago y escurridizo con Carlos.
Comienza el partido y las impresiones que desprende el juego que se está desarrollando en el campo, dicen que nuestro equipo está muy metido en el partido, desde el ataque a la portería se está realizando un juego tranquilo y serio, y a la larga va a ser la clave de la victoria local.
Cada uno en su puesto sigue jugando un buen fútbol, lo que hace que el Antoniano, casi sin darse cuenta, se vea sorprendido en el minuto 12 de la primera parte por un rechace que José pone en el fondo de la portería visitante.
Salen jugadas, y el equipo se defiende perfectamente simplemente divirtiéndose en el campo, así termina el primer tiempo, 1-0 favorable a los locales.
En el segundo tiempo, el juego desplegado por U.P. Viso sigue llevando la batuta del espectáculo de nuestros pequeños, se sigue jugando como los benjamines visueños quieren, controlando cualquier ataque, rechace o regate del contrario, y mientras tanto en el minuto 3, Pablo desde la banda izquierda pasa a Mario en el ataque que de buena jugada logra un tranquilizador 2-0.
En el minuto 13, Antonio desde la banda derecha realiza un buen centro al área contraria, donde esperan el balón Carlos y Pablo, Carlos controla y sin discusión materializa el definitivo 3-0.
Destacar el paradón de nuestro portero “Canijito” en el minuto 18, ante una internada por la banda izquierda del equipo visitante logrando desviar el balón perfectamente.
Una vez más destacar la gran labor defensiva de todo el equipo, capitaneada por Oscar y apoyada por César, Antonio, Fran, David Carmona, Pablo, José, Gabri, Carlos y Mario.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario