No quisiera que se me malinterpretara por la siguiente autocrítica. No desmerezco en absoluto la victoria de la U.D. Tomares, que me ha parecido un equipo muy serio, bien plantado y que toca con mucho criterio la pelota. Pero a lo que voy es, a que se hubiera visto otro partido, al menos más disputado, de haberse hecho las cosas bien.
No sé qué motivos tan importantes han llevado a que el partido de la semana pasada, la J21 contra la A.D. Los Mares, se jugara este jueves pasado, haciendo que los niños afronten en dos días, dos partidos ante los que eran 2º y 3er clasificados empatados a puntos. Si ya fue disputado el partido del jueves, llegando a estar muy cerca de la victoria, también lo podría haber sido este...si no hubiera sido por el cansancio que arrastraban los chavales, que además, entrenaron ayer. Veníamos de ganarle al Betis en su casa en la J20, luchando como jabatos. Nos hemos quedado con la sensación de haber perdido dos puntos contra Los Mares... y hemos regalado los puntos en esta.
Si los motivos son los que me han dicho, poco dice de la visión de conjunto y organización del equipo. Y al no saber a ciencia cierta que sea así, tampoco voy a comentar más al respecto, solo hacer una reflexión en alto, estas cosas hay que preverlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario