Mañana nublada y ambiente más fresco el que se vivió en el San Sebastián, tras días de intenso calor no propios para la época, lo cual se agradeció.
El U.P. Viso recibía al Sevilla 3000, después de varias jornadas sin conocer la victoria, se preveía un partido sin complicaciones, y así se cumplió en el terreno de juego.
Tras el inicio de la primera parte, empezamos a triangular muy bien el balón con muy buenos pases y buscando hueco; el primer gol local viene propiciado por el pase desde el fondo de Oscar Ojeda a la banda izquierda, que Pablo aprovecha regateando al contrario y ya en el área dispara a portería, cruzándole el balón al portero y marcando para los locales 1-0.
Continuamos en el intento de marcar más, y el segundo gol viene también de las botas de Pablo, con un centro a nuestro delantero César que regatea y lanza, pero previamente recibe una falta al borde del área que el árbitro la señala sin dudar; ambos contrincantes caen al suelo. Falta que tira perfectamente nuestro delantero César marcando el 2-0 para los nuestros. Llegamos así al descanso.
En la segunda parte, nuestros chicos no paran de atacar la portería contraria y en uno de nuestros ataques, Fran por banda izquierda lanza el balón a portería materializando un fantástico gol, 3-0. La alegría dura poco, ya que en uno de los ataques del equipo contrario, rechazamos y despejamos mal el balón, marcando en propia para el equipo visitante 3-1.
La dominación de nuestro equipo se veía muy clara y es en la portería contraria cuando en un rechace entre nuestro Antonio y Gabi materializan el 4-1. A los varios minutos se produce el 4-2 ante un ataque contrario y cogiendo a nuestro portero un poco adelantado, lo que no perdonan y sube el gol al marcador contrario.
A falta de cinco minutos para el término del partido, se produce un contraataque de David Carmona junto con Oscar Lora, a pase de Antonio, Lora deja pasar el balón alcanzándolo David, que bate al contrario cruzándole el balón al portero, 5-2.
Destacar la buena defensa realizada por el equipo y en líneas generales el buen partido ofrecido por nuestros chicos. Ahora a reponer energías y a salir a ganar en los partidos restantes. ¡Animo chavales!.
En última instancia sólo desear la pronta recuperación de nuestro portero José Carlos de su lesión en el pie.
By Regla R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario