Bienvenida

Hola a todos los seguidores y amantes del fútbol base. Este es un blog particular, destinado a fomentar el fútbol entre los más pequeños donde podamos estar todos informados y participar activamente.
Cuando digo particular, me refiero a que le pongo toda la ilusión y le dedico tiempo (que muchas veces no tengo) solo con el ánimo de ayudar al club y a todos, los que como yo, están relacionados de una u otra forma con él.
Así mismo les ruego que sean benévolos con los errores tipográficos o de cualquier otra índole que pueda cometer, así como animarles a que colaboren en la medida de lo posible. Cualquier opinión y/o ayuda será bien recibida.

lunes, 5 de marzo de 2012

Alevín B - Crónica J19


Alineación: Ale, Iván, Nicolás, Barrero, "Maire", Dani y Kevin (5). Reservas: Salvi, Jaime, Pablo J., Pablo y Samu

Tras la victoria de la semana pasada en Lebrija por la mínima, este partido se presentaba como una oportunidad de oro para el Alevín "B" en su lucha por salir de la zona baja de la clasificación. La ausencia de Manu limitaba en parte el poder ofensivo del equipo visueño, y eso se notó en los primeros compases del encuentro: el Viso estaba bien plantado en el campo, pero le costaba horrores salir con el balón jugado. Dani estuvo algo desubicado en esos primeros minutos. A pesar de ello, el S. María tampoco hacía demasiado, y lo poco que conseguía acercarse por la portería local chocaba contra el muro que levantó la defensa del Viso, y sobre todo en Ale, que hizo otra exhibición en la portería. En el minuto 11 del encuentro, un ataque sin demasiado peligro por parte de los visitantes se envenenó cuando el árbitro, Chico Ojeda, no vio que el balón salió por la linea de banda ampliamente. Los jugadores visueños e incluso los del Santa María se quedaron parados. Por desgracia, uno de los visitantes estuvo más listo y al ver que el árbitro no pitó cogió desprevenidos a todos y anotó el 0-1. El injusto gol no descentró al equipo, que demostró tener la cabeza fría, y a los 3 minutos consiguió empatar merced a un gol de Kevin. Este jugadorazo se echó el equipo a la espalda y creo una ocasión tras otra, volviendo loca a la defensa visitante. En una de esas ocasiones vino el segundo con el que nos marchamos al descanso. En la segunda parte, la entrada de Salvi en el lateral derecho dio mucha más profundidad al ataque visueño. El juego se hizo más vistoso, y auqnue concedimos algunas ocasiones más de las que se debía, nos plantamos delante del portero en varias ocasiones. Así, poco a poco los goles fueron cayendo hasta llegar al 5-1 final. Todos ellos fueron obra de Kevin. 
Al final, tres puntos más y ante otro rival directo. Estos últimos seis puntos sirven al Viso para coger aire y afrontar el último tercio de la liga con optimismo ahora que se ven los últimos puestos alejarse.
By Antonio C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario