Simplemente penoso el espectáculo ofrecido la tarde del viernes por Ramón Paton, entrenador del Club Atlético Viso en la categoría alevín de la 2ª provincial G-3.
Se jugaba el partido U.P. Viso - Doctor Fleming del mismo grupo y categoría en el campo de fútbol Centro Deportivo San Sebastián donde acudieron al partido el citado equipo, del otro club del Viso, con su entrenador Ramón Paton. Podríamos decir muchas cosas pero solo diremos que pregunten a padres, madres y familiares de los jugadores del U.P. Viso que allí se encontraban.
Como es norma nuestra, no utilizaremos este Blog para menospreciar a nadie, cada uno nos ponemos solos en nuestro sitio. Sí decir que la próxima semana tenemos que jugar con el Club Atlético Viso en el campo Manuel García, ¿a qué vino Ramón Paton? ¿a ver al contrario al que se enfrentará la próxima semana o ambientar la fiesta?.
Los padres, madres, familiares y cuerpo técnico del U.P. Viso estamos indignados con estos hechos, por ello para evitar males mayores solicitaremos al Sr. Concejal de Deportes la presencia de la Policía Local para este encuentro, los padres y madres están que arden.
Quitamos toda responsabilidad a la Directiva del Club Atlético Viso por ser un hecho aislado de su entrenador que por supuesto no va a enturbiar las relaciones entre estos dos clubes.
No pedimos que vengan jugadores y entrenadores de otros clubes a animar a los nuestros para eso estamos nosotros, pero si son de nuestro pueblo debemos tenernos un respeto y que estas cosas no ocurran, independientemente de que todos queremos ser los mejores hay que tener en cuenta que podemos inculcar violencia a jugadores que son niños de 10 años contra sus amigos del pueblo que han escogido jugar en el otro Club, si nosotros los adultos damos estos ejemplos… apaga y vámonos.
Los técnicos de fútbol no solo tienen la obligación de enseñar a jugar a los niños también están obligados a inculcarles los valores del JUEGO LIMPIO que para ello bien lo refleja en sus normas la Federación Andaluza de Fútbol.
Podríamos rellenar varios folios sobre estos hechos pero simplemente diremos que por algo entrenadores así no están en nuestro CLUB.
Por favor, un poco de sensatez, serenidad, cortesía, educación, civismo… y por supuesto, mi ánimo no es el de ofender a nadie, mis líneas, quisieran que sirvieran para que todos hiciésemos una pequeña-gran reflexión.
Vicepresidente Deportivo U.P.Viso
Manuel Belloso Benitez
No hay comentarios:
Publicar un comentario