No todos los domingos después de los partidos se tienen las mismas ganas de reflejar en unas líneas lo que a mi humilde opinión se vio en él. Unos días llegas queriendo comerte el teclado, pero en cambio otros días no haces ni la foto al final del partido.
No entiendo muy bien lo que pasó en el partido, lo que tengo claro con Bellavista es lo mismo que contra el equipo del Antoniano, teníamos delante a unos buenos equipos. Equipos que juegan al balón y que fundían nuestra defensa, en ambos partidos lo mismo, somos capaces de retener un 1-0 en contra al descanso y en la segunda parte parece que por nosotros se acabó el partido, a partir de aquí goleada.
Contra Bellavista al descanso se llega con el 0-1, un gol de mala suerte.
Se comienza con ganas la segunda parte y un poco de motivación se nota con la llegada del empate, obra de Mario, 1-1.
A partir de aquí, algún fallo defensivo, poco acierto de cara a portería y buenas jugadas de Bellavista nos llevan al 1-7, al filo del pitido final Nicolás entra en carrera desde fuera del área y remata con la rodilla un centro al área que establece el definitivo 2-7.
Destacar la increíble aportación de Peña en la defensa del equipo, en ningún momento del partido bajó la guardia. Bien hecho.
Ánimo, sabéis que podéis ganar cualquier partido, vamos a levantarnos y no vamos a dejar por perdido ni un punto más. El próximo sábado a Morón de la Frontera.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario