Bienvenida

Hola a todos los seguidores y amantes del fútbol base. Este es un blog particular, destinado a fomentar el fútbol entre los más pequeños donde podamos estar todos informados y participar activamente.
Cuando digo particular, me refiero a que le pongo toda la ilusión y le dedico tiempo (que muchas veces no tengo) solo con el ánimo de ayudar al club y a todos, los que como yo, están relacionados de una u otra forma con él.
Así mismo les ruego que sean benévolos con los errores tipográficos o de cualquier otra índole que pueda cometer, así como animarles a que colaboren en la medida de lo posible. Cualquier opinión y/o ayuda será bien recibida.

domingo, 19 de febrero de 2012

Benjamín B - Crónica J18


Sorprendente, increíble, penoso, no se ni cómo definir lo vivido en el municipal de Lebrija esta tarde en el partido de benjamines.
Antes de empezar ya vimos a los entrenadores de La Lebrijana bastante nerviosos y tensos. Haciendo alusiones al partido de la primera vuelta y en concreto al arbitraje de aquel día. Pero empieza el partido y empieza el espectáculo bochornoso de los entrenadores, el jugador número 10 y el padre de este jugador.
Jugador que en la primera pelota que pierde termina llorando de rabia y fuera de sitio, los entrenadores desde el primer minuto protestándolo todo, reclamándolo todo y el padre del jugador alentándolo, recriminándole que no marque goles desde el primer minuto metiéndose en el campo casi. Sobre el minuto quince la afición del Viso advierte al árbitro de las patadas, empujones, provocaciones este jugador hacia los del Viso a la más mínima ocasión. El árbitro tras observarlo manda al banquillo a relajarse a este jugador junto con uno del Viso, a lo que el padre monta en cólera y empieza a insultar al árbitro ya desde dentro del campo, por lo que el árbitro decide suspender el partido. Solo la actuación de algunos directivos de La Lebrijana, convenció al árbitro para seguir el partido. Pero el partido sigue y tanto los entrenadores como el jugador número 10 siguen con su actitud histérica y fuera de sitio.
Ya en la segunda parte conforme avanzan los minutos este jugador va perdiendo más los papeles, disputa un balón con un defensa, rodillazo en la espalda y para la mutua el del Viso con luxación lumbar en la espalda, que un defensa le roba un balón patada por detrás y el del Viso al suelo, siguen las provocaciones y desde el banquillo se le anima y se le alecciona, el árbitro mientras pitando todas las faltas y aguantando tela. Al pitido final el jugador número 10 se va a buscar a los del Viso con insultos e intentos de agresión aquí sí reaccionaron los entrenadores y lo frenaron,(ya nos lo habían advertido en la grada, cuidado cuando acabe el partido con el 10). Pero aquí no acaba, al salir del vestuario ya cambiados sigue haciendo y diciendo gestos y palabras indecentes incluso a los padres y madres del Viso allí congregados.
Denunciar la actuación de los entrenadores, el jugador y el padre del jugador y agradecer a los directivos de La Lebrijana su actuación. Y al mismo tiempo pedirles a los directivos que tomen cartas en el asunto porque ha sido vergonzoso.
A todo esto decir que muy buen partido el disputado por los dos equipos de poder a poder y enhorabuena a los Benjamines B del UP Viso.
Juan Manuel R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario