Buena tarde para jugar al fútbol en el Campo municipal de “La Calera”, mucho ambiente en las gradas y todo el mundo deseando ver el partido entre los dos clubs del El Viso del Alcor, en esta ocasión partido de la 2ª Provincial Grupo III en la categoría Alevín. Antes de comenzar foto recuerdo entre todos los jugadores y técnicos de ambos equipos.
El partido no defraudó , setenta minutos de intenso juego donde no había momento para pestañear, ocasiones en ambas porterías aunque se notaba la presión de U.P. Viso sobre la portería local del Atlético Viso.
La intensidad del primer tiempo se mantuvo entre balones arriba para intentar jugada en el área del equipo visitante por parte del Atlético, y disparos a portería, entrada por las bandas y tres balones al palo por parte de U.P. Viso, destacar en el primer tiempo las buenas intervenciones del portero del Atlético.
Buen partido el que se estaba disfrutando en La Calera, 0-0 en el descanso, buen ambiente entre las aficiones, pero faltaban los goles.
Y no se hicieron esperar mucho más, el primero llegó en el minuto 4 de la segunda mitad del partido, internada del carmonense Fran por la banda derecha que se la cuela al portero por bajo, 0-1, a algún padre se la cayó la babilla.
Dos minutos más tarde una nueva oportunidad de gol, pase de Fran a Álvaro y éste dispara pero el balón sale rozando el poste.
En la siguiente ocasión es Álvaro el que de volea da un pase a Fran para que esta vez no perdone y se apunte su segundo gol, 0-2, ¡vaya partidazo Fran!.
Los aficionados de U.P. Viso disfrutando pero sabiendo que en esta situación un gol del Atlético podría cambiar el sentido del partido, y llegaron oportunidades pero Antonio León, el portero de U.P. las anuló. Primero paradón a un balón cruzado, luego solo ante el delantero del Atlético tirándose a los pies y robándole el balón, y ya cuando la presión del Atlético daba a entender que su gol iba a llegar, Antonio con una sola mano se estira para la derecha de su portería y atrapa el balón en un gol ya cantado por los aficionados del Atlético, ¡ufff, Antonio intratable!.
Pero se rompió definitivamente el partido para U.P. Viso y fue de la mano de Borre, controlando un balón en el margen izquierdo casi sin ángulo cruzando el balón hasta la escuadra del segundo palo, golazo, 0-3.
Destacable el partido realizado por Ismael, con las ideas muy claras durante todo el partido y manejando el balón con calidad, también destacar la defensa del U.P. Viso de la mano de los dos Pedros, el carmonense y el visueño, que mantuvieron su portería a 0, pero un buen partido de todos los jugadores de ambos equipos que estuvieron a la altura de un gran derby.
Las aficiones de ambos clubes de 10, y agradecer el detalle del Atlético Viso que invitó a jugadores y cuerpo técnico del U.P. Viso a hamburguesas y refrescos al final del encuentro.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario