Este pasado viernes se adelantó el partido contra Vistazul.
En una tarde no muy agradable el equipo de benjamines de Alex se desplazó a Dos Hermanas para disputar el penúltimo partido de la primera vuelta. Un campo de albero pero en buenas condiciones.
Salieron como titulares de U.P. Viso, nuestro portero Canijito, en la defensa Antonio y Pablo, centro del campo para Iván, José y Nicolás, y en punta de ataque Lora.
El inicio del partido cogió al equipo un poco desorientado, sería al albero, el tipo de balón y se veía que Vistazul comenzaba a llegar a nuestra portería y algunas veces con mucho peligro, y así no tardó en llegar el gol local, 1-0.
Poco después Pablo aprovecha una falta desde la banda izquierda que entra en la portería e iguala el marcador, 1-1.
El equipo local sigue con sus llegadas al área visueña y nuevamente vuelve a sorprender a nuestro equipo 2-1.
Se van produciendo cambios en ambos equipos, y Pablo saca una falta desde nuestro campo que tras fallo del portero del Vistazul, entre David Carmona y Mario se encargan de igualar de nuevo el marcador, 2-2. Era el momento de reaccionar, nuestro equipo comienza a sentirse seguro en este campo y empieza a controlar el balón y el juego.
Nueva falta sacada por Pablo que la recoge Jose y fusila al portero local 2-3, buen momento para el descanso y empezar una segunda mitad donde se asegurara el partido.
Discurren los minutos de la segunda mitad y el marcador sigue invariable, los padres del equipo de Alex empiezan a ponerse nerviosos nuevamente, pero entonces llega el gol de la tranquilidad, nadie se lo esperaba, Nicolás roba el balón en el centro del campo, por la banda derecha y dispara a portería (me recordó el gol de la Real al Betis), el balón vuela y bota justo delante del portero colándose por alto en la portería local, ¡GOOOOOOL de Nicolás!, 2-4.
Bueno a partir de aquí a divertirse jugando al futbol, Mario se interna por la izquierda y marca el quinto, 2-5. Pablo lanza una falta desde fuera del área y la coloca donde el portero no podía hacer nada, en el segundo palo y con mucha fuerza, 2-6.
Por último Iván, solo desde el centro del campo inicia su ataque llegando a la frontal del área con el portero delante y a lo Mesi, con un globo mete el balón en la portería, bien hecho Iván, 2-7.
Finalmente decir, que es una gozada ver a los niños como se divierten jugando al fútbol.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario