Algunas dificultades para encontrar el campo de fútbol de la Escuela de Fútbol David Castedo, pero todos llegamos para jugar el partido que se disputaba a una hora poco usual, las 13:00h.
Un campo de albero duro, en pendiente hacia una de las porterías y con unas dimensiones menores de lo normal, los balones muy duros y con mucho bote, un escenario perfecto para que los visitantes nunca puedan arañar un punto.
Pues sí, una situación en contra que no acaba en el campo, sino que tiene su máximo exponente en el que se hizo por méritos propios el protagonista del partido, el señor (lo de señor es un decir), el señor árbitro.
Hay que tener muy poca profesionalidad para dejarse llevar por los jugadores locales y sobre todo por perder el respeto por los niños que desde El Viso se habían desplazado para jugar un simple partido de fútbol, se dejó llevar e incluso se rió de los niños ayudándo a la pérdida de tiempo que generaban los locales.
A nuestro equipo se le hizo muy difícil acomodarse al terreno de juego y al balón, y se vió con un 3-0 a mitad del primer tiempo.
Borre de saque directo de corner pone el 3-1, gol olímpico. El equipo se anima pero no puede hacer nada y recibe un nuevo gol de los locales 4-1.
El equipo pese a jugar contra el equipo local y el árbitro sigue cogiendo su línea y primero Juan María y después Fran ámbos rematando desde fuera del área ponen el 4-3.
Momento en el que nuestro equipo sabe que el partido está para ganarlo, pero no pudo ser, en este momento el árbitro hecha del partido a nuestro entrenador, no pita falta en una jugada en la que Pedro es retirado del campo lesionado, y así ganó el partido la Escuela de Fútbol David Castedo por un definitivo 6-3.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario