Alineación: Joni, Sergio Jiménez, Cadenas, Diego, Josemi (Mochero), Musa, Borre (José Manuel), Alberto, Ismael Safar(1) (Joaquín), Luis Alberto(2), Ivan(1) (Sergio Martin).
Partidazo con emoción hasta el final y alternancia en el marcador. Muy buen juego de los dos equipos con fases de dominio alterno.
Comenzó fuerte el U.P. Viso, con un gol en los primeros minutos, un gran gol de Ismael Safar. Pero pronto respondió el equipo de Morón con un gol de falta, golazo, pero cuyo origen está en una falta inexistente. El árbitro pondría la nota discordante a este gran encuentro, sacando tarjetas sin sentido y siempre perjudicando el equipo visueño. El 2-1 sería de penalty, que tampoco debió ser tal, ya que venía precedido de una falta a favor del U.P. Viso que no pitó. Y el 3-1 local lo marcarían en una jugada de corner, donde la defensa estuvo muy pasiva. Pero mas allá de venirse abajo, el equipo visueño saco casta y con un gol de falta de Iván y un golazo de Luis Alberto tras jugadón de Safar, consiguieron el empate a 3 con el que se llegó al descanso.
EL U.P. Viso salió con la firme intención de llevarse el partido, y los primeros minutos de la segunda parte fueron un recital de buen juego, posesión de balón y llegadas, que se vió reflejado en el 3-4 obra de Luis Alberto. Pero ahí entró en acción el señor colegiado, pitando faltas inexistentes y sacando la segunda amarilla a Sergio, dejando al equipo visueño con un jugador menos cuando quedaban más de 30 minutos de juego. No se amilanó el conjunto visitante y con un jugador menos tuvo hasta cuatro ocasiones clarísimas, dos de ellas sacando el balón la defensa bajo los palos. Con uno menos se corrió y trabajó mucho, pero solo en una jugada aislada y normal por el cansancio acumulado, consiguió el empate en otra jugada a balón parado el equipo local. Aun así los últimos minutos de autentico correcalles, donde podría haber ganado cualquiera, pero hubiese sido totalmente injusta la derrota visueña. Y más cuando en la ultima jugada del partido, el arbitro señaló el final cuando José Manuel se iba solo contra el portero, causando esto gran indignación entre los jugadores del U.P. Viso.
En definitiva, punto de oro, y acompañado de otros resultados de equipos rivales directos, nos ponen de lideres en solitario. Ahora recibimos al Altair, rival directo y que pondrá las cosas difíciles, bonito partido en definitiva.
By Mario Mister
No hay comentarios:
Publicar un comentario