Desgraciadamente parece que van a haber más capítulos de esta película de terror. Nuestro protagonista el Coordinador de Deportes de todos los visueños, el mismo que hace pocos días mandó a la Guardia Civil y Policía Local para evitar que pudiéramos recaudar dinero para la subsistencia del Club, el mismo que no soluciona la falta de subvención del Ayuntamiento y el mismo que cobra de todos nosotros por coordinar los deportes del Viso, nos dice que no hay dinero para pintar los campos de fútbol 7, aunque en un alarde de coordinación, nos ofrece que si el Club les suministra el material necesario... ellos lo pintan. Jajajajaja, creo que con lo de película de terror me equivoqué, es una comedia cuanto menos.
Sr. Coordinador de Deportes de todos los visueños, no nos dan ayudas, nos mandan a las autoridades para que no podamos recaudar dinero y ahora nos piden que les suministremos los materiales para pintar el campo...(aquí viene un improperio que me reservo)... "pa eso lo pinto yo".
Lo único que puede pasar es que suspendan un partido por no verse las líneas, lo que supondría al Club pagar los gastos del arbitraje por dos veces, el desplazamiento del Club contrario (unos 300€) y quizá alguna multa, todo eso por cada partido suspendido.
Hasta que los 288 jugadores federados, más los 83 de la escuela de fútbol, padres y madres no montemos una cacerolada por el pueblo para que nuestros hijos puedan practicar el deporte que les gusta, no se van a enterar de que tienen que cuidarnos y ayudarnos, no ponernos la zancadilla cuando no puedan ignorarnos.
Desgraciadamente creo que... to be continued.
By U.P. Viso
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.
ResponderEliminarEncima que no se subvencionada nada, que no aportan, solo ponen problemas y ninguna solución viable.
Si esta persona es quien tiene que coordinar el deporte en nuestro municipio en intentar que nuestros chavales puedan alcanzar alguna que otra meta en el alto rendimiento, creo que esta persona no es la idónea para poder desempeñar dicha tarea en nuestro consistorio...
Se está equivocando y este deporte mueve mucha masa social en nuestro pueblo.