Los benjamines de 1ª Provincial se enfrentaban este sábado con el C.D. Utrera, un rival difícil que venía de ganar cinco partidos consecutivos.
Lo que pudimos ver en el campo es que nuestro equipo salió desde el primer momento a ganar el partido, en ningún momento se fueron atrás, fue un continuo ataque y así Mario desde la izquierda engancha un balón que pega en el segundo palo y entra en la portería, 1-0.
Posteriormente se produjeron muchas ocasiones de nuestro equipo que no se materializaron, además el equipo utrerano estaba totalmente controlado por nuestra defensa, gran partido de Oscar y Peña.
En el segundo tiempo, la tónica era la misma y seguíamos sin poder asegurar el partido. A los 10 minutos de la segunda mitad una falta lanzada desde fuera del área por Utrera entra en nuestra portería logrando empatar el partido, 1-1. Era el momento de animar a los nuestros y así respondió la afición, animó más que en todo el partido, se notaba la presión de nuestro equipo en el área de Utrera, pero no lográbamos desestabilizar el marcador, pese al gran trabajo que se estaba realizando.
Quedaban 5 minutos para terminar el partido cuando Mario logra introducir el balón en la portería, gritos de ánimo de todos los aficionados visueños y arrimados, 2-1. Era el momento de controlar el partido para conseguir la victoria.
Faltan 2 minutos para terminar el partido y el arbitro pita falta contra el equipo utrerano, falta en la banda izquierda y a 5 metros del centro del campo, finalmente se decide que la tire Pablo, la afición vuelve a gritar porque Pablo consigue asegurar la victoria marcando un golazo por encima del portero, 3-1, todos los jugadores se abrazan para celebrarlo.
Pero ya con la tranquilidad y al borde del final del partido, Fran de gran jugada personal logra internarse en el área utrerana y batir al portero, 4-1.
Gran partido muchachos, lo seguimos diciendo, SOIS CAPACES DE TODO.
By Pedro V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario