Partido correspondiente a la 5ª jornada, donde un bien posicionado Sevilla Este visitaba el San Sebastián y vendía cara su derrota. Un U.P. Viso que estuvo a la altura con un 4-4-2 que vuelve a utilizar el alcalareño Agustín, mister de este U.P. Viso que empieza la liga apostando por estar en los primeros puestos.
Hoy jugaba un once con pocos cambios con respecto a la semana anterior. En portería Casero, como pareja de centrales José Maradona y Alberto, laterales Moi y Salvi, medios Edu y Jesús, interiores Mario y Homer y como delanteros Samuel y Adri. En el banquillo Alcalá, José Figueroa, Peri, Camacho y Javi Pineda.
El partido comienza muy bien, ya que en el minuto 7 logramos forzar un córner que será lanzado muy bien por Edu al segundo palo donde, con un gran salto, remata de cabeza Samuel. Un delantero nato que últimamente está realizando un trabajo excelente junto a su cómplice en estas líneas como es Adri, al cual le debemos el triunfo de la semana pasada donde marcó dos goles que supusieron la victoria.
El partido transcurre con cierta incertidumbre en ambos equipos y sin un control claro en el medio centro de ambos equipos y con multitud de errores. En el minuto 30 Edu dispara a la cruceta, siendo esta acción lo más destacado hasta el final de la primera parte.
Comienza mal la reanudación, ya que a los 4 minutos un disparo visitante sin aparente peligro, es desviado por uno de nuestros centrales descolocando a Casero que no pudo hacer nada para evitar el tanto. Poco a poco se crean ocasiones claras por ambas partes, pero sin resultados, hasta que es expulsado uno de los centrales del Sevilla Este. Es de suponer que el Viso dominaría, pero resulta que es el Sevilla Este quien tiene el dominio en un partido roto donde se entrelazaban contraataques alternativos sin resultado.
Casi llegando al final, Samuel tuvo la oportunidad de poner el 2-1 en un mano a mano que sacó el portero, pero fue el capitán Jesús quien, tras un córner mal despejado por la defensa capitalina, introduce la pelota de fuerte disparo entre las piernas del portero, poniendo el resultado de cara para los de casa. Aún así, el Sevilla Este marró varias ocasiones de ahí al final del partido.
Buen trabajo el realizado por parte del U.P. Viso, pero no les dejo de recordar a todos los pequeños, y no tan pequeños,que todo esto acaba de empezar. Suerte a todos los equipos del U.P. Viso en la 2011-12.
Próxima salida a Dos Hermanas y aunque no hay autobús, se agradece todo aquel que acompañe al equipo.
By José Mª
No hay comentarios:
Publicar un comentario