
El partido fue muy bonito, pero poco vistoso debido al fuerte viento de costado que "azotaba" la zona. Y digo bonito porque hasta el minuto 10 de la segunda parte, los dos equipos tuvieron el dominio alterno del balón, del juego y de las pocas ocasiones de gol claras que hubo. Hasta que inexplicablemente (y eso quiero pensar) el árbitro no da un saque de banda a 3-4 metros metido en el campo del Sevilla, donde el balón había salido claramente más de un metro y los defensores adelantados del Viso y los atacantes del Sevilla habían parado y dejado la pelota rodar libremente para disponerse a sacar de banda. En ese momento el árbitro dice "siga siga" para que un delantero del Sevilla sin oposición alguna de ningún defensor contrario y de carrera larga encare la portería visitante. El portero sale a la desesperada de la frontal del área y para con las manos un intento de vaselina. Como rectificar es de sabios, nuestro amigo el colegiado empecinó en su épica actuación expulsando al guardameta y pitando falta en la misma frontal del área... de esta falta y con 10 jugadores para los 30 minutos restantes nace el 1-0.
Aún así, nuestro equipo no perdió las formas ni las ganas y disfrutamos de un par de ocasiones claras para empatar el partido. Actuación impecable de nuestros chicos, muy concentrados y metidos en el partido pero mermados por el gran esfuerzo físico del partido y mental por la injusticia. De jugada bien elaborada el Sevilla hace el segundo gol que daba al traste con el trabajo, ilusión y bien hacer del U.P. Viso.
Pedir disculpas a los aficionados del equipo contrario por lo incómodo de la situación, que en ningún momento fue violenta o incontrolada. Es de agradecer que ellos mismos nos reconocieran que habíamos sido robados y que sin "actuación divina" el resultado al que tendía el partido era 0-0 o victoria por la mínima, por algún gol furtivo, de cualquiera de los dos equipos.
By Thor69
No hay comentarios:
Publicar un comentario