Bienvenida

Hola a todos los seguidores y amantes del fútbol base. Este es un blog particular, destinado a fomentar el fútbol entre los más pequeños donde podamos estar todos informados y participar activamente.
Cuando digo particular, me refiero a que le pongo toda la ilusión y le dedico tiempo (que muchas veces no tengo) solo con el ánimo de ayudar al club y a todos, los que como yo, están relacionados de una u otra forma con él.
Así mismo les ruego que sean benévolos con los errores tipográficos o de cualquier otra índole que pueda cometer, así como animarles a que colaboren en la medida de lo posible. Cualquier opinión y/o ayuda será bien recibida.

domingo, 30 de octubre de 2011

El enemigo en casa

Todo estaba preparado para disputar el partido de Benjamines de la 1ª Provincial Grupo I en el San Sebastián del Viso, entre el U.P. Viso y el Andalucía Este C.F. que comenzaba a las 11:00h.
Los acompañantes del equipo visitante, incomprensiblemente muestran su descontento al ver que el Club, pide colaboración por entrar a ver los partidos. Pero lo que roza el esperpento es cuando "nuestro" Coordinador de Deportes del Viso, al enterarse del hecho, llama a la Guardia Civil y a la Policía Local, que mandan una pareja cada una para quitar el cartel de la entrada y prohibir la recolecta. No habrá cosas más importantes en la comarca...aunque lo que más llama la atención es la vergonzosa acción de este individuo, que en lugar de trabajar en pos del buen desarrollo del deporte local, se dedica a lapidar los escasos recursos de los que disponen. Un club fundado en 1975, que no ha tenido nunca problemas con ninguno de los Ayuntamientos de cualquier signo que han pasado por el Consistorio y que no recibe ninguna subvención del actual, debería poder tener métodos alternativos de ingresos que puedan pagar el material deportivo de los chicos, árbitros, etc.
Lo menos que se puede esperar de "nuestro" Coordinador de Deportes es que ayude a regularizar estas formas de recaudación imprescindibles para la subsistencia de un club sin subvención municipal y no que lo denuncie.
By U.P. Viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario