Campeón: Mérida U.D.
Subcampeón: U.P. Viso
3º Real Betis
4º San Roque C.D.
Grandísima velada futbolística la que hemos vivido hoy, no solo por la calidad de los equipos (Mérida, Betis, San Roque y Siempre Alegre) ni por el espectáculo que nos han ofrecido, con partidos de gran nivel sino también por el papel desempañado por nuestros chavales.
El equipo alevín (próximos infantiles de 1er año) hizo un papel más que digno contra nuestro infantil, donde pagaron la falta de adaptación del paso de fútbol 7 a fútbol 11 y le plantaron cara a un San Roque, alevín también, que trata muy bien la pelota y que tiene un grupo muy compacto y correoso.
Los infantiles se plantaron meritoriamente en la final tras ganar por 1-0 (gol del alevín Gonzalo a pase de Agu) al R. Betis en un partido muy igualado. Luego en la final estuvieron al borde de la hazaña contra un Mérida de División de Honor Autonómica, que hizo las delicias de todos con su juego. Faltando 5 minutos para el final y perdiendo solo por 0-1, tuvimos el empate casi cantado para acto seguido encajar dos goles que, contra todo pronóstico, no hacían justicia a lo visto en el terreno de juego.
Destacar el buen ambiente y el comportamiento de todas las aficiones y felicitar a la organización, que supo corregir errores pasados, por conseguir que se desarrollara el torneo de forma casi perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario